COCA-COLA FEMSA Más de 7 años aprendiendo de una compañía en expansión continua ¿Qué hay de valioso para ti de nuestra experiencia? 1. Cómo hacer comunicación interna de México para el mundo.
2. Cómo cimentar la cultura corporativa para que brille en todos los países.
3. Cómo crear campañas que sean entendidas más allá de las barreras culturales. Experiencias significativas que pueden ser de utilidad para tu empresa: Trabajar con una gran transnacional mexicana nos ha dejado muchas enseñanzas,
entre las más importantes:

COMUNICACIÓN DE UNA

TRANSNACIONAL MEXICANA

1. Ahora somos más sensibles a las necesidades del

público al que debemos comunicar. Revaloramos la

importancia de la sencillez y relevancia de los mensajes.

 

Eso te será de utilidad en el diseño de comunicación

más significativa para tu gente.

CULTURA CORPORATIVA BIEN CIMENTADA

2. Ahora que fuimos testigos de cómo la cultura corporativa cohesiona a las personas más allá de las fronteras, valoramos más el proceso de fortalecimiento de la cultura al interior de las empresas.

 

Nuestro aprendizaje te puede ayudar a lograr más

compromiso de los trabajadores de tu empresa.

COMUNICACIÓN MULTICULTURAL

3. Ahora tenemos más presentes que nunca los factores culturales a la hora de diseñar la comunicación. Porque incluso cuando comunicamos en el mismo país, existen diferencias de cultura muy importantes: por ejemplo, las diferencias generacionales.

 

Esto te ayudará a hacer más efectiva tu comunicación interna.

Contáctanos

Copyright © México 2016 Pool Creativo. All Rights Reserved.